GA es Innovación y Tecnología

Gestión y ahorro de Energía

  • Implementación de automatización para la reducción del uso innecesario de energía.
  • Asesoramiento integral para la implemetanción de un Sistema de Energía basado en la ISO 50001.
Gestión y ahorro de energía

Ofrecemos capacitaciones, porque el factor humano es fundamental para mejorar la cultura organizacional en la búsqueda de la eficiencia energética.

Recurrimos en primer lugar una recopilación de datos para evaluar la viabilidad del proyecto, considerando diferentes alternativas las cuales se cuantifican en términos de inversión y ahorro de energía, para posteriormente proponer las soluciones de eficiencia energética más adecuadas a cada caso.

El primer paso hacia el ahorro de energía es la AUDITORÍA ENERGÉTICA, cuyo resultado generado nos brinda un diagnóstico que ayuda a proporcionar soluciones sin importar el tamaño del requerimiento, ya sea una fábrica, un hotel, un edificio comercial o de oficinas.

Buscamos proporcionar la solución idónea y demostrarle que no es un gasto sino una inversión para fortalecer su empresa.

Ofrecemos a los clientes un asesoramiento integral para el monitoreo y gestión eficiente de energía, ya sea energía eléctrica, térmica, etc. Estamos para ayudar a evaluar el estado actual, identificar los beneficios inmediatos y las mejoras a largo plazo, desarrollar una estrategia integral de energía, así como diseñar e implementar un sistema de gestión de energía. Esto logra una mejora continua y a largo plazo en el consumo energético de una organización.

GESTIÓN DE ENERGÍA

Recurrimos a la inmótica, a la domótica, a IoT. Buscamos la mejor solución para cada caso.

Estas soluciones pueden implementarse en residencias, edificios corporativos, fábricas, instituciones educativas, centros de atención médica, locales comerciales, entre otros.

¿Qué es la domótica y la inmótica?

Es el conjunto de sistemas automatizados de una vivienda que aportan servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas.

Básicamente la diferencia radica en el tamaño del local, de esta forma entendemos por instalación domótica aquella que se implanta en una vivienda unifamiliar, por lo tanto la inmótica, hace referencia a aquellas que son realizadas en edificios de mayor envergadura: fábricas, hoteles, hospitales, etc.

Compartir esta pagina.